NORMAS DE LA COMUNIDAD

Si te acabas de incorporar a nuestra gran familia, y quieres aventurarte en nuestros servidores de ARK. Necesitarás saber cómo funcionan las cosas por nuestras islas.

NORMAS

No está permitido el uso de palabras ofensivas o insultos hacia el resto de los jugadores o hacia cualquier miembro de la Administración. Este acto puede ser sancionado con baneo temporal o permanente de cualquier servidor de nuestra comunidad. Incluyendo Discord. En caso de ser el afectado, deberás enviar capturas a cualquier moderador o administrador, para tomar las medidas oportunas.

No está permitido construir en zonas de spawn de jugadores.

No está permitido el uso de hacks y “megaglitch”.

No está permitido el comportamiento PvP en nuestros servidores PvE, tales como atraer o lanzar dinos salvajes en bases de otros jugadores, agarrar o encerrar a otro jugador sin consentimiento, robar, etc… Este acto será motivo de baneo.

No se permite la construcción en spawns considerables de recursos, tales como metal, obsidiana, menas de aceite o de gas, etc…

No se permite construir en cuevas donde se obtengan recursos.

No se permite colocar cimientos, pilares, etc … para reservar zona o evitar que construyan cerca de tu casa.

No se permite bloquear una base con permiso de demoliciión para evitar que otra tribu pueda tener acceso al loot. Todos deben tener acceso a ellas.

No se permite bloquear ningún camino o acceso. De ser así, se deberá colocar una puerta para que pueda pasar cualquier dino DESBLOQUEADA.

No se permite dejar por el mapa, jaulas para tamear. Si se utiliza una jaula para tamear, deberás recogerla al finalizar.

Si presencias o conoces el incumplimiento de alguna de nuestras normas, reporta pruebas (capturas, clips, etc..) demostrando este, a la administración de forma privada. La administración no se hará responsable de pérdidas de dinos, personajes, objetos, etc. Por causa de reinicio, actualización o crasheo del servidor incluido si sucede durante un Boss.

Y AHORA SOLO QUEDA DISFRUTAR DE NUESTRA COMUNIDAD ! !